Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

miércoles, 17 de octubre de 2012

Resumen de La caída libre de Felix


Des­pués de volar a una al­ti­tud de 39,045 me­tros (128.100 pies) en un globo lleno de helio, Felix Baum­gart­ner com­ple­tó un salto ré­cord  desde los con­fi­nes del es­pa­cio, exac­ta­men­te 65 años des­pués de que Chuck Yea­ger rom­pie­ra por pri­me­ra vez la ba­rre­ra del so­ni­do vo­lan­do en un ex­pe­ri­men­tal avión pro­pul­sa­do por cohe­tes. Felix al­can­zó un má­xi­mo de ve­lo­ci­dad de 1,342.8 km / h (833 mph) cerca de la es­tra­tós­fe­ra antes de ser fre­na­do por la at­mós­fe­ra más tarde du­ran­te su caída libre de 4:20 mi­nu­tos de largo.El pa­ra­cai­das­ta aus­tría­co de 43 años de edad tam­bién rom­pió tres ré­cords mun­dia­les: la caída libre más alta, el vuelo más alto en globo tri­pu­la­do y más de 7.1 mi­llo­nes de usua­rios vien­do la trans­mi­sión en vivo desde You­tu­be de­jan­do el ré­cord de la caída libre más larga para su men­tor el Co­ro­nel Joe Kit­tin­ger.
Aquí te con­ta­mos cuan­do se pos­pu­so la mi­sión la pri­me­ra vez y abajo como salió vic­to­rio­so de ella.
Si te per­dis­te el even­to pue­des ver el re­su­men en este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario