Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

lunes, 8 de octubre de 2012

Master Chief se vuelve real


Hace unas horas la mi­ni­se­rie de Halo 4 que pro­fun­di­za el ar­gu­men­to del pró­xi­mo ca­pí­tu­lo de la fran­qui­cia de shoo­ters de pri­me­ra per­so­na de 343 In­dus­tries fue es­tre­na­da con gran éxito. For­ward Unto Dawn con­ta­rá con epi­so­dios que re­la­tan la his­to­ria de un joven ca­de­te que se pasa su vida ana­li­zan­do los con­cep­tos de la leal­tad, la amis­tad y el valor en medio de una gue­rra con­tra la alian­za alie­ní­ge­na del Co­ve­nant. Aquí te de­ja­mos el pri­mer epi­so­dio.
343 In­dus­tries y Mi­cro­soft pre­sen­ta­ron ayer el pri­mer epi­so­dio de For­ward Unto Dawn, un se­rial de cinco epi­so­dios cuyos su­ce­sos lle­va­rán al inicio de Halo 4 cuan­do este se es­tre­ne el 6 de no­viem­bre pró­xi­mo. El pri­mer epi­so­dio en­te­ro se en­cuen­tra aquí mismo y el resto de la serie podrá ser se­gui­do desde Halo Way­point. No exis­te nada mejor para co­men­zar un sá­ba­do que dis­fru­tar de un poco de ac­ción del uni­ver­so halo con ac­to­res y es­ce­na­rios reales, justo como se había es­ta­do es­pe­ran­do desde hace años.
For­ward Unto Dawn re­pre­sen­ta la cul­mi­na­ción de una es­pe­ra llena de de­cep­cio­nes por ver un pro­yec­to ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Halo lle­va­do a la pan­ta­lla gran­de. Este se­rial será lo que más se le acer­que a eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario