Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

martes, 23 de octubre de 2012

Bioshock: Infinite tráiler


Bios­ho­ck In­fi­ni­te lleva la ac­ción tra­di­cio­nal sub­ma­ri­na a las al­tu­ras donde yace una utó­pi­ca ciu­dad vo­la­do­ra que lucha por evi­tar que las hor­das ex­tran­je­ras “con­ta­mi­nen” su cul­tu­ra me­ra­men­te es­ta­dou­ni­den­se con sus ten­den­cias ex­tra­ñas para sus po­bla­do­res. Irra­tio­nal Games, el juego res­pon­sa­ble de este in­tere­san­te ga­ti­lle­ro en pri­me­ra per­so­na, nos trae un trái­ler que nos de­ja­rá an­he­lan­do por más ac­ción llena de po­de­res es­pe­cia­les, in­creí­bles es­ce­na­rios y una at­mós­fe­ra inigua­la­ble.
En este trái­ler acom­pa­ña­do por el ge­nial tema mu­si­cal Beast of Ame­ri­ca que ejem­pli­fi­ca per­fec­ta­men­te el humor de crí­ti­ca so­cial del ex­cep­cio­na­lis­mo es­ta­dou­ni­den­se du­ran­te la úl­ti­ma dé­ca­da del siglo XVIII. La ac­ción re­fle­ja­da fue hecha de ma­ne­ra ín­te­gra con las grá­fi­cas reales del juego, de­mos­tran­do el poder vi­sual de este tí­tu­lo. Aquí se cuen­ta la his­to­ria de la dis­to­pia de Co­lum­bia, la ciu­dad flo­tan­te que viaja im­po­nien­do su vo­lun­tad por todo el mundo mien­tras que, in­ter­na­men­te, se está des­ha­cien­do en una gue­rra civil que di­vi­dió a su so­cie­dad en dos fac­cio­nes que lu­cha­rán a muer­te por el con­trol de la ciu­dad.
Los su­ce­sos de In­fi­ni­te se si­túan en 1912, dé­ca­das antes de los he­chos su­ce­di­dos en Bios­ho­ck yBios­ho­ck 2.
Hace seis meses que no ha­bía­mos te­ni­do in­for­ma­ción sobre Bios­ho­ck In­fi­ni­te. Su ac­ción aérea se ale­ja­rá to­tal­men­te de los am­bien­tes Art Decó sub­ma­ri­nos de los jue­gos pre­vios de esta fran­qui­cia de ga­ti­lle­ros en pri­mer per­so­na de cien­cia fic­ción; sin em­bar­go, la nueva es­té­ti­ca de prin­ci­pios del siglo XX dará un giro de 180 gra­dos a esta serie que pro­me­te en­tre­gar mucho más que los dos jue­gos an­te­rio­res. Aquí les de­ja­mos el más re­cien­te trái­ler de Bios­ho­ck In­fi­ni­te para Steam, Xbox 360 y Plays­ta­tion 3. Es­pe­ren su lan­za­mien­to el 26 de fe­bre­ro del año pró­xi­mo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario