Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

miércoles, 17 de octubre de 2012

Comercial de Windows 8


Microsoft lanza comercial de Windows 8 que luce muy coolCon­for­me se acer­ca la fecha de pre­sen­ta­ción de la más re­cien­te pla­ta­for­ma de Mi­cro­soft, el ruido ge­ne­ra­do en torno a ello va cre­cien­do, na­tu­ral­men­te. Mi­cro­soft acaba de lan­zar un tea­ser en el que pro­mo­cio­na su Win­dows 8, pero no sólo eso, sino que el pro­duc­to au­dio­vi­sual pa­re­ce que­rer trans­mi­tir una vibra di­fe­ren­te a lo que hemos visto antes por parte de Red­mond.
Desde el inicio, el spot mues­tra imá­ge­nes de apa­rien­cia “al­ter­na­ti­va”, con una cuen­ta re­gre­si­va desde 10 que se de­tie­ne en el nú­me­ro 8; la le­yen­da Win­dows re­ima­gi­ned apa­re­ce a cua­dro, mien­tras que po­de­mos ob­ser­var toda clase de ac­ti­vi­da­des sien­do rea­li­za­das con las ta­ble­tas, compu­tado­ras de es­cri­to­rio e hí­bri­dos donde es­ta­rá pre­sen­te el ope­ra­ti­vo.

Las ca­rac­te­rís­ti­cas del ope­ra­ti­vo que se des­ta­can en el anun­cio van desde la in­ter­faz de usua­rio Mo­dern UI con los fa­mo­sos mo­sai­cos, ca­pa­ci­dad de re­co­no­ci­mien­to multi tác­til y la po­si­bi­li­dad de co­rrer va­rias apli­ca­cio­nes en pan­ta­lla a la vez.

Como pue­des ver, Mi­cro­soft está ahora dando luz verde a la es­pe­ra­da cam­pa­ña en la que ha in­ver­ti­do un gran pre­su­pues­to, que tiene como mi­sión pre­sen­tar a la em­pre­sa con un as­pec­to re­no­va­do, más ac­ti­vo y cool que como hemos es­ta­do acos­tum­bra­dos a per­ci­bir­la por mu­chos años.
La cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria, de acuer­do con los si­tios es­ta­dou­ni­den­ses, ya ha ini­cia­do de forma ma­si­va en va­rias ciu­da­des de ese país. Los le­tre­ros es­pec­ta­cu­la­res, tam­bién co­no­ci­dos como bi­ll­boards, ador­nan ahora el en­torno de va­rias urbes.
El lan­za­mien­to de Mi­cro­soft Win­dows 8 se hará la pró­xi­ma se­ma­na, el 25 de oc­tu­bre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario