Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

sábado, 1 de septiembre de 2012

Primer tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes


Konami y Kojima Productions han desvelado el primer vídeo del nuevo Metal Gear Solid: GroundZeroes. Hideo Kojima ha confirmado que este juego será un “prólogo a Metal Gear Solid 5″. Se ha mostrado corriendo en PC, pero se ha confirmado nuevamente que será un juego para la actual generación de consolas.
Así es exactamente como se verá en PlayStation 3 Xbox 360, pero también estamos trabajando en hardware de la siguiente generación“, decía Kojima.
Kojima espera que el juego transmita a los jugadores lo mismo que el primer Metal Gear Solid, de ahí el “Ground Zeroes”.
Una cosa que quiero dejar clara es que Ground Zeroes es algo en lo que estoy trabajando a nivel personal“, indicaba Kojima para indicar que está poniendo toda su alma en el título. “Quiero que quede claro que igual que Snake vuelve, vuelvo yo“.
 
Actualización: Desde IGN han colgado un nuevo vídeo en el que se añaden tres minutos más de juego al vídeo. Nada despreciable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario