Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

jueves, 13 de septiembre de 2012

Kingston, memoria HyperX rojo


Kings­ton Te­ch­no­logy Com­pany es el fa­bri­can­te in­de­pen­dien­te de pro­duc­tos de me­mo­ria más gran­de del mundo. Di­se­ña, fa­bri­ca y dis­tri­bu­ye pro­duc­tos de esta na­tu­ra­le­za para compu­tado­ras de es­cri­to­rio, por­tá­ti­les, ser­vi­do­res, im­pre­so­ras y pro­duc­tos de me­mo­ria Flash para PDAs, te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, cá­ma­ras di­gi­ta­les y re­pro­duc­to­res MP3, entre tanto dis­po­si­ti­vo que hoy po­de­mos ver.
De­bi­do a la im­por­tan­cia que ha co­bra­do este mer­ca­do, y a que prác­ti­ca­men­te todos los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les (y mu­chos no mó­vi­les), están usan­do me­mo­rias Flash, dis­cos duros de es­ta­do só­li­do, por ejem­plo, es im­por­tan­te se­guir las ten­den­cias en este mer­ca­do. Por ejem­plo, ahora Kings­ton anun­cia que la me­mo­ria Hy­perX en rojo se in­cor­po­ra­rá de ma­ne­ra per­ma­nen­te en la línea de valor Hy­perX blu de alto desem­pe­ño, des­pués del aná­li­sis de re­sul­ta­dos con la misma.
Al mo­men­to de es­cri­bir esto, Hy­perX rojo está listo para Intel XMP y se ofre­ce en kits de 8GB y en mó­du­lo sen­ci­llos de 4GB a 1600MHz y 1333MHz, tanto en 1.65v como en 1.5v. Estos nue­vos mó­du­los cu­bren las ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res que en ge­ne­ral bus­can mayor desem­pe­ño y más ve­lo­ci­dad.
A prin­ci­pios de este 2012, Hy­perX rojo se lanzó en una edi­ción li­mi­ta­da y, de acuer­do con Mark Te­ku­noff, ge­ren­te de tec­no­lo­gía en Kings­ton: “Hy­perX rojo tuvo un éxito tre­men­do cuan­do se lanzó en edi­ción li­mi­ta­da a prin­ci­pios de este año”. Y aña­dió: “De­bi­do a su gran de­man­da, de­ci­di­mos con­ver­tir­lo en una parte per­ma­nen­te de la fa­mi­lia Hy­perX. Su color in­ten­so, sus ve­lo­ci­da­des más rá­pi­das y su ex­ce­len­te valor lo hacen ideal para cual­quier sis­te­ma, es­pe­cial­men­te para las tar­je­tas madre di­se­ña­das en rojo, gris y negro”. (Aun­que la ver­dad, eso de los co­lo­res es algo más atrac­ti­vo a los con­su­mi­do­res, pero no por ser rojo, gris o negro, los re­sul­ta­dos va­rían).
La me­mo­ria Kings­ton Hy­perX tiene ga­ran­tía de por vida y so­por­te téc­ni­co gra­tui­to. Más in­for­ma­ción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario