Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

jueves, 13 de septiembre de 2012

Google lanza su propia aplicación de YouTube para iOS


Google lanza su propia aplicación de Youtube para iOS
A todo aquel que hu­bie­ra es­ta­do preo­cu­pa­do por el hecho de que Apple anun­ció quedesecha­ría la apli­ca­ción de You­Tu­be en iOS 6, les que­re­mos decir que Goo­gle es­cu­chó sus ple­ga­rias y ha lan­za­do su pro­pia ver­sión ofi­cial para ac­ce­der a esta po­pu­lar red so­cial sin pres­cin­dir de una gran ex­pe­rien­cia de usua­rio.
El clien­te de You­Tu­be ofi­cial para iOS está dis­po­ni­ble desde el día de hoy en la App Store de Apple y es, como al­gu­nos usua­rios la lla­ma­rían, “mejor que la apli­ca­ción ori­gi­nal. Luce más como el for­ma­to de es­cri­to­rio”. Ade­más, la app es “una me­jo­ra sobre la ver­sión na­ti­va an­te­rior, se sien­te más rá­pi­da, mejor ca­pa­ci­dad de des­cu­brir, ha­bi­li­dad de mirar (vi­deos) en modo de pan­ta­lla com­ple­ta o no y cam­biar entre ellos,” según el co­men­ta­rio de Jos­hua D Sands, usua­rio de iOS.
La apli­ca­ción tiene la ca­pa­ci­dad de tener ac­ce­so a vi­deos ofi­cia­les que a veces no están dis­po­ni­bles para dis­po­si­ti­vos mó­vi­les; por otro lado, cuen­ta con una barra des­li­za­ble (si­mi­lar a la de la ver­sión en An­droid) desde la que se pue­den ex­plo­rar las ca­te­go­rías y ca­na­les a las que estés sus­cri­to.
La op­ción de bús­que­da su­gie­re au­to­má­ti­ca­men­te algún re­sul­ta­do mien­tras in­gre­sas ca­rac­te­res, y tiene un modo de vista con vi­deos re­la­cio­na­dos, co­men­ta­rios y más in­for­ma­ción, sin que el video deje de re­pro­du­cir­se. Si quie­res com­par­tir el video, lo pue­des hacer por todos los me­dios acos­tum­bra­dos (redes so­cia­les o co­rreo elec­tró­ni­co).
En el co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por You­Tu­be en re­la­ción a la nueva apli­ca­ción, se men­cio­na que ésta sólo se podrá des­car­gar en iPod Touch y iP­ho­ne, y que la ver­sión para iPad está en desa­rro­llo. No obs­tan­te, en la pá­gi­na de App Store se puede leer que iPad tam­bién puede re­ci­bir este soft­wa­re, así que sólo queda in­ten­tar des­car­gar­la desde la ta­ble­ta para ver si es capaz de tra­ba­jar desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario