Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

jueves, 13 de septiembre de 2012

Facebook en México


Facebook
Fa­ce­book anun­cia la aper­tu­ra de sus ofi­ci­nas en la Ciu­dad de Mé­xi­co a cargo de Jorge Ruiz Es­ca­mi­lla, quién se une a Fa­ce­book con el cargo de di­rec­tor para este país. Su nuevo equi­po de tra­ba­jo en esta ofi­ci­na de ven­tas se en­car­ga­rá de ase­so­rar a em­pre­sas, agen­cias de pu­bli­ci­dad y com­pa­ñías en la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, Perú, Ve­ne­zue­la y en la re­gión de Cen­troa­mé­ri­ca.
De­bi­do a los 120 mi­llo­nes de per­so­nas y usua­rios de la red so­cial en te­rri­to­rio me­xi­cano, este país cobra im­por­tan­cia fun­da­men­tal para las ope­ra­cio­nes de la com­pa­ñía. Ade­más, “cada vez más em­pre­sas vi­sua­li­zan a Fa­ce­book como la he­rra­mien­ta ideal para cons­truir víncu­los só­li­dos con sus con­su­mi­do­res y fans”, dijo Ale­xan­dre Hoha­gen, vi­ce­pre­si­den­te para La­ti­noa­mé­ri­ca de la red, a lo que agre­ga que nues­tro país es el se­gun­do con mayor pu­bli­ci­dad en Amé­ri­ca La­ti­na.
Ruiz Es­ca­mi­lla se une a Fa­ce­book des­pués de cinco años en Goo­gle, donde ayudó en la cons­truc­ción de las ope­ra­cio­nes de sus ofi­ci­nas en Mé­xi­co. Antes de este nom­bra­mien­to, el di­rec­ti­vo tra­ba­jó en Te­le­vi­sa y en Yahoo.
Ade­más de Mé­xi­co, Fa­ce­book tiene ofi­ci­nas in­ter­na­cio­na­les en Ar­gen­ti­na, Aus­tra­lia, Bél­gi­ca, Bra­sil, Ca­na­dá, Reino Unido, Fran­cia, Ale­ma­nia, Hong Kong, India, Ir­lan­da, Ita­lia, Japón, Ma­la­sia, Ho­lan­da, Nueva Ze­lan­da, Sin­ga­pur, Es­pa­ña y Sue­cia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario