Al parecer Sony Ericsson ha decidido no dejar morir su línea de productos Walkman. El modelo más reciente en tener el prestigioso logo de la W es el Sony Ericsson Live con Walkman. Es bastante similar al nuevo Xperia Mini, pero con una pantalla un poco más grande y con mucho enfoque en el aspecto de la música.
El Live con Walkman es un móvil con Android Gingerbread (modificado con la interfaz de Sony Ericsson) y está potenciado por un procesador a 1GHz. La pantalla es de 3.2” TFT con resolución HVGA y cubierta resistente a los rayones. El teléfono mide 56.5x106x14.2 mm y pesa 115 g, lo que lo hace un poco más grande y pesado que el Xperia mini.
Este pequeño tiene altavoces estéreo con tecnología xLOUD (con mejoras en el desempeño de las bocinas) y reproductor de música con la marca Walkman. La batería de 1200mAh sirve para hasta 17 horas de reproducción.
Aparte de eso, las características del Live con Walkman son muy similares a las del Xperia mini: red 2G cuatribanda y 3G tribanda (con HSPA), A-GPS, Wi-Fi con DLNA y hotspot, Bluetooth con A2DP, cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de video a 720p, así como cámara secundaria VGA.
Se espera que este equipo llegue a las tiendas a finales de año, pero no hay fecha exacta ni información del precio. Todo lo que se sabe es que vendrá con una tarjeta microSD de 2GB y audífonos estéreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario