Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

sábado, 27 de agosto de 2011

Nooooooooooo otro año mas :(

Evangelion 3.0 llegará en otoño de 2012

Como reza el título de la noticia: Evangelion 3.0 se estrenará en cines japoneses en otoño del próximo año 2012. Evangelion 3.0, apodada Quickening, es la tercera de las cuatro películas que compondrán este remake de Evangelion realizado por Khara, estudio fundado por Hideaki Anno.

Tener la fecha para la tercera película es la parte buena de la noticia, porque por la parte mala me cago en todo, que para su estreno falta todavía más de un año, no quiero ni pensar en cuándo saldrá en Blu-ray, aunque supongo que un año después. Yo quiero ver a Asuka con parche.

Al final la leyenda y el cachondeo serán ciertos: la cuarta nos acabará llegando en el 2015.

金曜ロードショー_8_26_EVANGELION_Q_Notice


No hay comentarios:

Publicar un comentario