Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

sábado, 27 de agosto de 2011

Usuarios de Twitter o Facebook son más propensos a Adicciones

Los excesos son malos. Lo sabemos. Escuchamos historias del señor que por ver tanto la tele perdio un pie por la diabetes y muchas historias más. Un nuevo estudio revela que las redes sociales, en exceso, traen daños para tu salud promoviendo las adicciones en los adolescentes. ¿Será?

El estudio es bastante cuestionable y fue conducido por Centro Nacional de Adicciones y Abuso de Sustancias de la Universidad de Columbia pero indica que el 70% de los jóvenes que utilizan redes sociales como Twitter o Facebook son más propensos a consumir drogas. De hecho, el doble de propensos a fumar marihuana, tres veces más a tomar alcohol y cinco veces más de fumar tabaco. Sumado al daño psicológico que causan, supuestamente.

La premicia es también dudosa: los adolescentes ven fotos de gente consumiendo estas sustancias y creen que eso es “lo que todos hacen” y por tanto, ellos lo harán también…

Por otro lado, los padres de familia han respondido de diferentes formas, resaltando una declaración que indica “yo revisaré cajones, mochilas, ropa, perfiles de Facebook, PC’s y lo que sea para que mis hijos esté seguro. Me podrán odiar hoy, pero me lo agradecerán el día de mañana”.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sera cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario