Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

sábado, 27 de agosto de 2011

Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

Steve Jobs anunció el día de hoy que dejará su puesto como Director Ejecutivo de la empresa establecida en Cupertino, California. Ser el líder de una de las compañías más ricas del mundo, haber revolucionado el mercado de la tecnología y habernos tenido al borde de nuestros asientos por conocer su siguiente iRevelación son sólo algunas de las cosas por las que hay que reconocer a este auténtico genio contemporáneo.

Al respecto, Jobs publicó la siguiente carta:

Siempre he dicho que si alguna vez llegara el día en que no pudiera cumplir más con mis tareas y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacerles saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Por este medio renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la Junta así lo cree, como Jefe de la Junta Directiva, director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y se nombre a Tim Cook como CEO de Apple.

Creo que los días más brillantes de Apple y más innovadores están por venir. Y espero con ansias verlos y contribuir a su éxito en un nuevo cargo.

He hecho a algunos de mis mejores amigos de la vida en Apple, y les agradezco a todos por estos años de haber podido trabajar a su lado.

Steve.

La decisión de Jobs dejará un vacío para aquellos que lo han seguido por largo tiempo como el líder de Apple, sin embargo esto es algo que muchos veían venir. Esperemos que Apple siga siendo la firma que conocemos y continúe dando muchísimas razones de qué hablar al mundo.

Tras este anuncio, Cupertino dijo que Jobs asumirá el cargo que él pidió y Tim Cook dirigirá ahora a Apple, tal como Steve lo requirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario