La serie G de Logitech -que últimamente lanza producto un día sí y otro también- da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia: el G300. Este ratón, especialmente diseñado para jugones de PC, posee 9 botones programables según tus propias preferencias y permite albergar tres perfiles de usuario distintos en su propia memoria, a los que se le podrán asociar combinaciones luminosas de hasta 7 colores diferentes, (para que sean más fáciles de identificar) y que también podrás utilizar incluso si cambias de equipo.
El que podría ser considerado como el hermano pequeño del ya conocido G400, cuenta además con un sensor óptico de 2500 dpi, es compatible con el mismo software soportado por otros modelos de la serie (de forma que podrás crear macros que compartir y sincronizar con los periféricos), y disfruta de diseño ambidiestro para no hacer distinciones. En cuanto su velocidad de respuesta, es capaz de comunicarse vía USB a una velocidad de 1000 señales por segundo.
El Logitech Gaming Mouse G300 llegará a las tiendas europeas en septiembre, junto a una etiqueta colgante de 39,99 euros. Si no quieres que te lo quiten, puedes reservarlo ya mismo en la propia web del fabricante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario