Los japoneses comienzan a hacerse un poco a las costumbres occidentales en cuanto a televisión, y no precisamente a las buenas. Las últimas críticas de la Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization, o lo que es lo mismo, una organización que controla las emisiones de televisión y se dedica a criticar los contenidos no aptos, ha presentado sus quejas por Puella Magi Madoka Magica, serie que consideran totalmente inapropiada para su emisión en televisión.
Alegan que pese a emitirse en la franja de madrugada, la serie incluye escenas en las que un monstruo se come la cabeza de una menor y no dudan en afirmar que los productores no buscan más que la forma de introducir en el guión escenas cuanto más crueles mejor cada semana. Les parece una vergüenza que las televisiones programen tal material.
Ochinko, Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janaindakara ne!! para los amigos, también está en el punto de mira del grupo censor, criticando que pese a su emisión nocturna la base de la serie sea el incesto entre menores y haya escenas constantes subidas de tono en la que las desnudez de los personajes es más que patente. No ven diferencia entre Ochinko y una serie para adultos, es decir, erótica.
Ore no Imouto ya fue criticada en su momento por mostrar a una otaku hasta la médula obsesionada con los juegos eróticos de niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario