jueves, 20 de diciembre de 2012
Samsung Display mostrará una pantalla flexible
El pasado CES tuvo el honor de servir de plataforma de lanzamiento para las primeros televisores OLED de gran formato (incluso si entonces todavía eran prototipos), y la edición de 2013 también podría brindarnos jugosas novedades en cuanto a tecnologías de la imagen. Aunque esta vez una de las posibles estrellas de la feria estaría buscando colarse en tus bolsillos antes que en el salón.
Según han indicado portavoces de Samsung Display a CNET, la compañía surcoreana, recientemente escindida de Samsung, tiene pensado mostrar una nueva pantalla flexible de 5,5 pulgadas con resolución 720p, especialmente diseñada para su uso en teléfonos móviles de gran tamaño. Aunque este no sería el primer prototipo flexible presentado (y de hecho Samsung ya nos enseñó una unidad de AMOLED de 4,3 pulgadas en el CES 2011), Samsung Display ya está pensando claramente en los posibles tabletófonos del futuro, no sin aclarar que aunque flexibles, sus pantallas todavía no se pueden doblar. Se agradece la prudencia; especialmente considerando que ya deberíamos tener en nuestras manos los primeros teléfonos móviles de pantalla flexible.
Como todos los años, Engadget estará presente en el CES para cubrir todas las novedades de la industria, y podemos asegurarte que ya tenemos marcada nuestra visita al puesto de Samsung Display en Las Vegas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario