Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

domingo, 2 de diciembre de 2012

Los displays flexibles de Samsung podrian llegar en el 2013


Los displays flexibles de Samsung podrían llegar en 2013Sam­sung mos­tró antes su pro­yec­to para co­mer­cia­li­zar pan­ta­llas fle­xi­bles, pero hasta ahora no se ha con­cre­ta­do al­gu­na fecha final en la que éstas apa­re­ce­rán. No obs­tan­te, un re­por­te de la BBC dice que tal tec­no­lo­gía lle­ga­ría fi­nal­men­te en 2013, y que si bien Sam­sung no es el único que la ofre­ce­rá, sí será la pri­me­ra en rea­li­zar­lo.
Ade­más de Sam­sung, otras mar­cas como LG, Phi­llips, Sharp, Sony y Nokia han es­ta­do tra­ba­jan­do en pla­nes si­mi­la­res. LG ya ha co­men­za­do con la pro­duc­ción en masa de dis­plays fle­xi­bles de tinta elec­tró­ni­ca, pero la co­rea­na, crea­do­ra de dis­po­si­ti­vos como el Ga­laxy SIII, sería la pri­me­ra en in­tro­du­cir una pan­ta­lla para smartp­ho­ne con la no­ve­do­sa ca­rac­te­rís­ti­ca.
El pro­ble­ma con este desa­rro­llo, es que fuera de las pan­ta­llas, la fle­xi­bi­li­dad en par­tes de hard­wa­re no se ha im­ple­men­ta­do en ba­te­rías, chips, sen­so­res y demás com­po­nen­tes de los dis­po­si­ti­vos por­tá­ti­les, de forma que sería in­via­ble el que un te­lé­fono com­ple­ta­men­te ple­ga­ble esté pron­to a lle­gar.
Ya antes se han de­mos­tra­do al­gu­nos ejem­plos de dis­po­si­ti­vos con cuer­po y pan­ta­lla fle­xi­ble, sólo que en esos casos, el gro­sor y ta­ma­ño del apa­ra­to ju­ga­rían un papel im­por­tan­te den­tro de la con­ve­nien­cia de esta tec­no­lo­gía. Si no se logra crear un pro­duc­to que se pueda do­blar, tenga poco peso y sea pe­que­ño, ha­bría pocas po­si­bi­li­da­des de que la in­dus­tria adop­ta­ra tal con­cep­to como algo es­tán­dar, ba­sa­do en lo que co­no­ce­mos hasta ahora.

Los dis­plays fle­xi­bles ten­drán que apa­re­cer en es­ce­na para que haya más gente in­tere­sa­da en ellos y así se logre desa­rro­llar todo lo ne­ce­sa­rio para darle un uso real­men­te útil a este avan­ce tan im­pre­sio­nan­te. ¿Tú para qué usa­rías una pan­ta­lla de este tipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario