El PSVita expande su mercado al integrar nuevas características como el sistema destreaming musical de Music Unlimited, que permite acceder a un catálogo internacional con más de 15 millones de canciones. Esta app se puede descargar gratis desde la PlayStation Store y, como cualquier otra interfaz táctil dedicada a la música, tiene la capacidad de navegar por la biblioteca, elegir categorías, crear compilaciones y archivar la música para escucharla offline.
Según las pruebas, este sistema trabaja bien y su catálogo es suficiente para satisfacer a un público con gustos accesibles; es importante que recuerden evitar que su PSVita se vaya a ‘dormir’ mientras baja una canción, pues suele desconectarse del servicio e interrumpir la descarga —que sí tiene costo—. El encanto también podría desvanecerse si te suscribes y no encuentras la canción que quieres.
Otra aplicación para el dispositivo es Video Unlimited, un servicio similar en el que se pueden disfrutar títulos de ‘estreno’ por menos de 5 dólares por película. Hasta ahora, su catálogo es un poco limitado y puede que algunos lo encuentren decepcionante; si esta es tu impresión, siempre puedes bajar la app de Netflix. En mi caso, mientras pueda escuchar a Adele y Beyoncé en mi PSVita, lo demás no importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario