En caso de que ya estuvieras ahorrando, seguramente ya conoces sus interesantes características, y es que además de funcionar en modo 3D con juegos diseñados para ello, incluye una opción denominada SimulView, que permite que dos jugadores vean imágenes distintas, a pantalla completa, si usan las gafas 3D. Con esto las pantallas divididas quedarán en el olvido, y también los tramposos que se fijaban en la pantalla del contrincante.
El monitor cuenta con conexión de componentes, dos puertos HDMI, sonido estéreo RCA y un puerto de 3,5 mm para auriculares. Lamentablemente no puede ser colgado en las paredes, pero su tamaño de tan sólo 24 pulgadas puede servir muy bien como monitor para tu ordenador. En el paquete se incluye también un par de gafas 3D activas, que por separado tendrían un precio de 70 dólares cada una; y los compradores además recibirán una copia de Motorstorm Apocalypse.
Aunque hay que admitir que el precio no es muy cómodo, la tecnología que presenta es bastante interesante. Para comprobarlo por ti mismo, no te pierdas el video tras el salto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario