Intel ha presentado hoy en sociedad -sin demasiadas fanfarrias, eso sí- un nuevo cuarteto de procesadores que, en principio, han sido diseñados para colarse en nuestros futuros netbooks y nettops.
Los dos primeros pertenecen a una hornada tardía de la gama Cedar Trail, responden a la nomenclatura D2500/D2700 y, como decimos, su cometido principal será dar vida a próximos nettops. Dichos chips son capaces de funcionar a una frecuencia comprendida entre 1,86 y 2,13 GHz en el caso del primero, mientras que el segundo sube el listón un poco más para moverse a 2,13-2,4 GHz; ambos cuentan, además, con una potencia de diseño térmico inferior a 10 vatios.
Los dos restantes podrán presumir a su vez de hacer lo propio en los netbooks que están por venir, pero manteniendo al mismo tiempo los niveles energéticos aún más a raya. El N2600 contará así con una TDP de menos de 3,5 W y una frecuencia de 1,6 ó 1,86 GHz, mientras que el N2800 dispondrá de 6,5 W de TDP y funcionará a 1,86 ó 2,13 GHz. ¿Con ganas de indagar un poco más en sus fichas técnicas? Tienes todos los detalles en el documento PDF del enlace de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario