La cadena de tiendas LAWSON ha anunciado en su catálogo de pasteles de navidad para 2011 el lanzamiento de dos pasteles dedicados a Neon Genesis Evangelion y a K-ON!! respectivamente. Ambos se entregarán en cajas especiales e incluirán figuras de los personajes de cada serie.
El de Evangelion es de fresa y tiene forma redondeada para imitar el núcleo de un EVA. Son 13 centímetros de diámetro y está relleno de mermelada de fresa y nata. Va acompañado de una figura de Asuka de 13 centímetros idéntica a la que ya hemos podido ver en otros pasteles dedicados a la franquicia. Su precio es de 4.500 yenes y podéis verlo en la imagen que abre esta entrada.
El pastel de K-ON!! es de sabor fresa y nata, estando adornado con motivos de chocolate de la serie y con una cinta cubriendo su parte inferior. Son 15 centímetros de diámetro e incluye una figurita de poco más de 10 centímetros de Yui Hirasawa vestida de Papá Noel. El precio del pastel con la figurita de Yui es de 3.980 yenes, aunque también se ofrece una versión con cinco mini-peluches de las protagonistas de la serie por 4.500 yenes. Por curioso que parezca, es el primer pastel navideño de K-ON!!. LAWSON también tiene en su catálogo un pack de postres helados de la serie por 3.980 yenes.
Los pasteles navideños se consumen tradicionalmente en Japón el día de nochebuena y es muy común encontrar montones de ellos dedicados a personajes de anime, videojuegos y similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario