El año pasado el mundo tuvo la oportunidad de conocer la fisionomía del iPhone 4 mucho tiempo antes de que este equipo fuera presentado por Steve Jobs. Esto fue gracias a que un empleado de Apple visitó un bar y en el furor de la fiesta olvidó el prototipo en el local. El dispositivo apareció en Gizmodo al poco tiempo, medio que hasta la fecha sigue resolviendo las consecuencias de su decisión en términos legales. La nueva está en que Apple, ha perdido un prototipo otra vez.
Al aparecer un miembro del staff de Apple ha olvidado el prototipo del iPhone 5 (el nombre aun no está confirmado) en el bar, de acuerdo a un reporte de CNET. El equipo se perdió el distrito Mission de San Francisco y Apple ha hecho todo por recuperarlo, según ha declarado una fuente relacionada con el proceso de investigación.
El prototipo del año pasado fue comprado por Gizmodo en $5,000 dólares. Aun no se sabe el paradero real, ni el aspecto, del nuevo prototipo de Apple, sólo que fue olvidado en un restaurante mexicano (¿habrán sido los tequilas?) y que apareció a la venta por $200 dólares en Cragilist. Nada de esto está confirmado y tampoco se tienen especificaciones creíbles del nuevo dispositivo, ni que sistema operativo está corriendo.
Apple aun no ha confirmado si pronto habrá nuevo modelo, los rumores dicen que se presentará el iPhone de nueva generación en Septiembre u Octubre. Lo que sabemos por el momento es que el dispositivo es muy parecido en el exterior al iPhone 4 y que sería difícil distinguirlo, de acuerdo a 9to5Mac.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario