Llegan las noticias que los felices usuarios de Linux quieren leer: Steam, el servicio de streaming de videojuegos de Valve ya es una realidad para este sistema operativo y se encuentra disponible desde este momento. Actualmente la versión beta contará con poco más de una docena de juegos, pero su catálogo de títulos crecerá muy pronto.
Después de convocar a los usuarios más aguerridos de Steam para detectar oportunidades en su nuevo OS hupesped, Valve liberó un beta que no es tan limitado como se podría esperar. Su lista de juegos incluye títulos como Serious Sam 3, Cogs o el adictivo Cubemen. Aquí puedes ver el catálogo completo.
Si eres un feliz usuario de Ubuntu 12.04 ya podrás usar Steam y jugar Team Fortress 2 (Que es gratuito) o usar el Big Picture Mode, la opción que te da la capacidad de exportar lo que ves en el monitor de tu computadora en la pantalla de televisión mientras usas un control USB de Xbox 360 o PlayStation 3.
Valve seguirá ajustando este servicio con un grupo mayor de gente para entregar el producto estable y de calidad a la que los usuarios de Linux están acostumbrados. Se espera que el catálogo completo de 2,000 títulos se encuentre disponible muy pronto. Por el momento, la acción de gatillero en primera persona de Team Fortress 2 será muy accesible debido a que este título se encuentra totalmente gratis. ¡Aprovechen para probar un poco de lo que el futuro de los videojuegos en la nube tiene para ofrecer en el Sistema Operativo más estable y seguro de la industria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario