El Alienware M14x se sitúa a medio camino entre el M18x y el M11x, y lleva ya el suficiente tiempo en el mercado como para que haya podido pasar bajo la atenta mirada de muchos medios. Si quieres una nota general, desde luego, tiene que ser positiva: los que han analizado esta bestia, se han visto impresionado por el rendimiento y apenas han encontrado puntos flacos al equipo.
De hecho, Hot Hardware le 'galardonó' con el Editor's Choice, destacando que el M14x contaba con un equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad (no es muy común que una máquina capaz de reproducir los últimos títulos en 3D sea capaz de proporcionar hasta 4 horas de duración de la batería).
La mayor crítica vino de forma de velada sugerencia: incorporar un SSD como guinda al rendimiento, pero por lo demás, los que lo han probado han quedado prendados con el rendimiento de este portátil. El precio supera los 2.000 dólares, algo que no ha sido óbice para que destaquen el perfecto equilibrio entre la movilidad y el rendimiento de un gran equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario