Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

domingo, 22 de mayo de 2011

Los 10 Animes más Gore

Volvemos a las encuestas chorris de Biglobe, aunque tarde o temprano me aburriré de ellas, pero bueno. En este caso la preguntilla era cuál era el anime más “guro” para la gente, es decir, brutal y sangriento, o en todo caso crueles a muerte.

Las respuestas son más o menos las que me esperaba, la verdad, con Elfen Lied en el primer puesto. Eso sí, la participación de esta encuesta ha sido escasilla y ha superado por poco los 1000 votos.

  1. Elfen Lied
  2. Highschool of the Dead
  3. Higurashi no Naku Koro ni
  4. Deadman Wonderland
  5. Shiki
  6. School Days
  7. Mahou Shoujo Madoka Magica
  8. Umineko no Naku Koro ni
  9. Neon Genesis Evangelion
  10. Freezing

En el orden y demás no me meto, aparte de que no he visto Freezing completa, pero más o menos estoy de acuerdo con las series que aparecen por aquí. Sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario