Buscas Pelea

Enfretate a mis brutos

martes, 8 de noviembre de 2011

30 cámaras GoPro permiten avanzar en el tiempo en un increíble spot publicitario

Surf, efecto tiempo bala y 30 cámaras GoPro, ¿qué más se puede pedir? Ese es el explosivo cóctel que han preparado para poder realizar la nueva campaña de publicidad de Rip Curl realizada por Timeslice Films. Nada menos que 30 unidades de una de las cámaras más usadas en los deportes de riesgo, la GoPro, un modelo con el que han conseguido un efecto idéntico a aquel capturado por las 52 Canon 400D, pero con la ventaja de que ahora el sistema es portátil y permite ajustar mejor la toma final. Además, el modo de vídeo de las pequeñas GoPro ha permitido que la grabación final muestre un curioso efecto de desplazamiento en el tiempo, algo así como realizar una pausa en el tiempo para reubicarnos y continuar con la grabación desde un ángulo mejor. Te dejamos con el vídeo tras el salto para que puedas ver el resultado final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario