Las Vegas, Nevada.- Sony Ericsson ha estado ocupado en esta edición del CES puesto que ha revelado cuatro nuevos smartphones (dos de ellos exclusivos para el mercado japonés). Esta alineación de dispositivos cuenta con características robustas que llamarán la atención de más de uno.
Primero está el nuevo dispositivo insignia de la marca. El Sony Xperia S será el primer teléfono en venderse bajo la marca japonés que ha dejado atrás a Ericsson. Se trata de un teléfono con Adroid (Gingerbread y actualizable a Ice Cream Sandwich), pantalla de 4.3” con resolución de 720×1280 píxeles y cámara de 12 megapíxeles.
El Xperia Ion es un dispositivo exclusivo para los Estados Unidos y usará LTE como medio de conectividad inalámbrica, además de tener Android 2.3 en sus entrañas con una indudable actualización posterior a Ice Cream Sandwich.
La pantalla es de 4.6” y tiene tecnología Sony BRAVIA Engine. Su procesador es de 1.5GHz doble núcleo con un GPU Adreno 220, 1GB en RAM y 16 GB de almacenamiento, junto con una bahía de expansión que soporta tarjetas de hasta 32GB.
Adicionalmente, la cámara de Ion es de 12 megapíxeles y usa el mismo sensor que el Xperia S, graba video a 1080p y tiene certificado PlayStation, así como NFC.
En el caso de los teléfonos exclusivos para Japón, Sony creó una variante del Xperia S y le puso el nombre de NX. Básicamente se trata del mismo dispositivo.
El Xperia Acro HD usa Android 2.3 como sistema operativo, tiene la misma cámara de 12 megapíxeles y pantalla HD, pero además de esto cuenta con puerto infrarrojo y sintonizador de TV, características muy populares el mercado japonés.
Aunque pareciera que Sony lanzó muchos dispositivos, en realidad se trata prácticamente del mismo teléfono adaptado a las necesidades de cada región donde será vendido. Lo cierto es que ya queremos poner las manos sobre alguno de ellos, sobre todo para probar esa pantalla HD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario