La palabra “reclinarse” como la usa la marca sin duda tiene una connotación de comodidad, y es justo con esa intención con la que han lanzado al mercado el modelo 610. El panel de esta computadora se desliza hacia arriba y hacia abajo sin hacer de esta transformación algo aparatoso.
La TouchSmart 610 llegará a las tiendas esta semana y tendrá un precio de $900 dólares. Cuenta con el operativo Windows 7 y la interfaz táctil más reciente de HP, versiones especiales de Hulu, Netflix y Twitter, así como del juego de estrategia en tiempo real R.U.S.E. Cuenta con un procesador Intel i3-550 de 3.2GHz, RAM de 4GB con posibilidad de aumentarse a 16GB, 750GB de memoria, entrada para tarjetas de almacenamiento 6 en 1 y 7 puertos USB. También cuenta con el sistema mejorado de audio “Beats” de HP.
La interfaz de usuario de TouchSmart permite crear notas, fotos e información nueva sobre una pantalla de inicio multitoque y de páneles múltiples. También cuenta con una tienda de apps, tanto pagadas como gratis. Pero sin duda su característica más destacable es el panel deslizable y que está pensado para que no choque los los objetos, la pared o la superficie donde está apoyada. Por supuesto no servirá para que la pongas sobre tus piernas y te pongas a trabajar; el equipo está pensado para el hogar, pero también habrá una versión para negocios como hoteles, restaurantes y tiendas.
Fuente: Yahoo! News
No hay comentarios:
Publicar un comentario