...con soporte para mando "en los próximos 18 meses"
Visto Kinect, asimiladas sus prestaciones y teniendo en cuenta que no va tanto a por PlayStation Move (que se anunció más o menos al mismo tiempo) como a por la Wii, a nadie debería escapársele que su sustento a nivel de usuario llegará desde los jugadores ocasionales, esos que quieren juegos sencillos, de partidas rápidas y que no requieren memorizar manual alguno. Naturalmente, el potencial de Kinect también da para mucho más, y queriendo tranquilizar a esos jugadores más dedicados al hobby que tienen algo de miedo a comprar una máquina de clonar juegos a lo Kinect Adventures, Chris Lewis, vicepresidente de entretenimiento interactivo de MS para Europa, ha aclarado que no piensan olvidarse ni por un momento de los clientes que han convertido a la Xbox 360 en una consola de éxito, por lo que lanzarán juegos híbridos más complejos y con capacidad de usar tanto Kinect como un mando convencional "en los próximos 18 meses o así".
Más de esto no podemos añadir nada, salvo que según Lewis, las ventas de la Xbox 360 en el Reino Unido se multiplicaron un 1.000% con respecto a la anterior semana y llegaron a cubrir el 84% del mercado como consecuencia del rediseño de la consola. Suponemos que la llegada del nuevo modelo Arcade de 4 GB hará que este tirón dure un poco más.
Más de esto no podemos añadir nada, salvo que según Lewis, las ventas de la Xbox 360 en el Reino Unido se multiplicaron un 1.000% con respecto a la anterior semana y llegaron a cubrir el 84% del mercado como consecuencia del rediseño de la consola. Suponemos que la llegada del nuevo modelo Arcade de 4 GB hará que este tirón dure un poco más.
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